Inicio / INTERNACIONALES / Ocurrió en México: Conmoción en Sáenz Peña por el brutal asesinato de la modelo Karen Ailen

Ocurrió en México: Conmoción en Sáenz Peña por el brutal asesinato de la modelo Karen Ailen

Compartir

La joven saenzpeñense había partido hacia México hace más de un año donde mantenía una relación de pareja con un hombre y trabajaba de acompañante.

 

 

Según pudo confirmar Diario21.tv con contacto en México, la joven Karen Ailen (Danna, su nombre artístico) fue asesinada en el Hotel Pasadena, de la ciudad de México, en circunstancias realmente tremendas.

 

Los datos confirmados por Diario21.tv, dan cuenta que la joven chaqueña fue citada en una habitación del Hotel (práctica habitual en su trabajo), y en el interior de la pieza fue asesinada de un disparo de arma de fuego que impactó en su cabeza, pero además con total saña fue desfigurada con elementos cortantes.

 

Si bien, los medios mexicanos no dieron cobertura al caso, desde el entorno de la joven y sus compañeras reclaman justicia y una mayor protección del Estado para con las mujeres, debido a que desde un tiempo a esta parte, varias jóvenes y pequeñas fueron asesinadas de manera bestial, todos crímenes que transitan el camino de la impunidad.

 

Karen Ailen, saltó a la fama en Argentina cuando desde Sáenz Peña partió a Buenos Aires, en el año 2015, para realizar dos campañas fotográficas nada más ni nada menos que en el Obelisco. En la primera pedía por el hambre en Chaco, y mostrando su infartante figura, atrapó la mirada de todos.

 

 

Semanas después, con un trabajo de body painting sobre su cuerpo, se metió en la piel del Yaguareté y pidió cesar la matanza del animal que está en peligro de extinción. Tras esto partió a México donde vivía y trabajaba.

 

Fuente: Diario21

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 1 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa