Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Obras para la provincia| Daniel Arroyo: «Se firmó un convenio para la construcción de 18 jardines, entre maternales y comunitarios»

Obras para la provincia| Daniel Arroyo: «Se firmó un convenio para la construcción de 18 jardines, entre maternales y comunitarios»

Compartir

Daniel Arroyo, ministro de Desarrollo Social de la Nación, habló sobre los anuncios que mencionó ayer durante la inauguración de la Ruta 7.

En comunicación con Julio Wajcman en La Radio 104.7, Arroyo afirmó, «ayer firmamos dos convenios, uno es la urbanización del barrio La Rubita, que son 2.300 millones de pesos en la primera etapa, que va a durar 24 meses».

«Se van a hacer las conexiones de red domiciliarias de agua, cloaca y relocalizar 230 viviendas, un cambio estructural profundo», detalló el funcionario.

«El otro convenio es para la construcción de 18 jardines, punto clave en lograr que el jardín maternal de 451 días a 2 años siempre esté disponible cuando los padres trabajen, y luego jardines comunitarios de 3, 4 y 5 años», indicó.

Por otro lado, en cuanto a la tarjeta Alimentar, Arroyo sostuvo «hemos aumentado, ahora llegamos a las familias con chicos hasta 14 años, siempre evaluamos incorporar otra parte de la población». «Hoy son 4 millones de chicos cuyas familias reciben esta tarjeta».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + uno =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa