Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Obras en el Perrando| Daniel Pascual: «La semana que viene se pone en marcha el nuevo edificio de Salud Mental, se ha dignificado al paciente psiquiátrico y a los trabajadores»

Obras en el Perrando| Daniel Pascual: «La semana que viene se pone en marcha el nuevo edificio de Salud Mental, se ha dignificado al paciente psiquiátrico y a los trabajadores»

Compartir

El co director del Hospital Dr. Julio C. Perrando, Daniel Pascual, habló acerca de las obras que se están llevando a cabo en el nosocomio

En comunicación con Na’aqtaxanaxaq de Radio Nacional Resistencia AM 620 FM 96.7, Pascual indicó «la inversión que ha hecho Capitanich ha sido enorme, por ejemplo, la semana que viene se pone en marcha el nuevo edificio de Salud Mental, de 14 camas pasará a 26, con dos lugares para tratamiento de pacientes críticos, guardia para médicos residentes, patio».

«Se ha dignificado al paciente psiquiátrico y a los trabajadores que van a tener un lugar para desempeñarse como pretendemos», afirmó.

«También se está construyendo la guardería para los hijos de los trabajadores de la ciudad sanitaria, tanto del Perrando como del Pediátrico y Laboratorio Central», señaló Pascual, «donde estaba la guardería se está construyendo el Banco de Leche».

«Se está reparando la Pastilla 5,Tocoginecología, también el año pasado se autorizó la remodelación de la Pastilla 4, 9 y 6, hoy son los centros donde se lucha contra el Covid, con salas preparadas con oxígeno y gases médicos».

«También el lugar que concentra todos los laboratorios va a tener un edificio nuevo, con equipamiento nuevo», sostuvo Pascual, «asimismo tenemos la ampliación de la Guardia, donde se va a aumentar la cantidad de camas, entre otras obras».

«Cuando termine esta gestión el Perrando va a estar en forma edilicia, nunca se discutió la calidad del personal médico, pero había que darle comodidad y buenos elementos», manifestó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 10 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa