Tras el escándalo protagonizado por la diputada provincial Nadia García Amud, una nueva voz se sumó a la polémica: la de Carlos Añón, gerente de Previsora del Paraná, firma dueña del palco de la discordia.
En declaraciones a LT7, Añón aseguró que: “Crismanich fue invitado por nosotros pero la diputada ocupó el lugar», a la vez que calificó el hecho como «lamentable».
«Las entradas fueron adquiridas por el personal de Ceremonial y Protocolo de Resistencia. Ella pidió seis entradas en la primera fila, las cuales teníamos comprometidas», contó el integrante de Previsora del Paraná. Ahondando en detalles, indicó que «García Amud y Crismanich conciliaron en que podían compartir el lugar, pero en poco más de un minuto se armó un revuelo por los lugares».
Además, Añón dijo que a Crismanich se lo notaba “calmado”, mientras que la legisladora chaqueña y su hermano “estaban con niveles de agresividad muy altos”. “Tenían un estado de arrogancia y prepotencia enorme, todo el tiempo chapeando con el cargo de diputada provincial. Yo les ofrecí la devolución del dinero a cambio de que se retiraran de manera tranquila», señaló el gerente de la empresa dueña del palco.