Inicio / ACTUALIDAD / Nuevo revés para García Amud: Dueños del palco aseguran que el invitado era Crismanich

Nuevo revés para García Amud: Dueños del palco aseguran que el invitado era Crismanich

Compartir

Tras el escándalo protagonizado por la diputada provincial Nadia García Amud, una nueva voz se sumó a la polémica: la de Carlos Añón, gerente de Previsora del Paraná, firma dueña del palco de la discordia.

 

En declaraciones a LT7, Añón aseguró que: “Crismanich fue invitado por nosotros pero la diputada ocupó el lugar», a la vez que calificó el hecho como «lamentable».

 

«Las entradas fueron adquiridas por el personal de Ceremonial y Protocolo de Resistencia. Ella pidió seis entradas en la primera fila, las cuales teníamos comprometidas», contó el integrante de Previsora del Paraná. Ahondando en detalles, indicó que «García Amud y Crismanich conciliaron en que podían compartir el lugar, pero en poco más de un minuto se armó un revuelo por los lugares».

 

Además, Añón dijo que a Crismanich se lo notaba “calmado”, mientras que la legisladora chaqueña y su hermano “estaban con niveles de agresividad muy altos”. “Tenían un estado de arrogancia y prepotencia enorme, todo el tiempo chapeando con el cargo de diputada provincial. Yo les ofrecí la devolución del dinero a cambio de que se retiraran de manera tranquila», señaló el gerente de la empresa dueña del palco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 3 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa