Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Nueva dirección de Chaco Broker de Seguros

Nueva dirección de Chaco Broker de Seguros

Compartir

Desde esta semana, la empresa Nuevo Chaco Broker de Seguros atiende en sus nuevas oficinas ubicadas en Juan B. Justo 148, de la ciudad de Resistencia. El horario de atención se mantiene, así como los servicios disponibles para gestionar con los oficiales y agentes comerciales.

Nuevo Chaco Broker de Seguros (NCHBS) es una compañía del Grupo NBCH. ofrece soluciones a la medida de cada actividad. Para comercios, cuenta con opciones en ART, Vida Colectivo, Integral de Comercio, entre otras. En tanto, para el sector construcción dispone de coberturas de Caución, Responsabilidad Civil, Todo Riesgo Operativa. Y para el agro, alternativas para resguardar la producción de granizo, paramétrico, falta de suelo, seguro técnico.

En la página web institucional www.nchbs.com.ar se puede solicitar la cotización de cualquier de estas coberturas o bien, contactar con la compañía a través de WhatsApp al 362 433-4671, teléfono (0362) 458 0300 – internos: 6121 o al correo electrónico comercializacion@nchbs.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa