Inicio / NOSTÁLGICOS DE LA RED

NOSTÁLGICOS DE LA RED

Chaco | COVID-19: El Poder Legislativo adhiere al duelo por las pérdidas de vidas en la provincia

La Cámara de Diputados de la provincia del Chaco adhirió al decreto provincial 738-2020, por el cual se declaró duelo en la provincia por las personas afectadas por coronavirus que fallecieron en la provincia. De esta manera, en todo el ámbito del Poder Legislativo, a través de la Resolución Nº …

VER MAS...

Chaco: El gobernador decretó duelo provincial por las víctimas de COVID-19 y ascendió a comisario post mortem a René Eugenio Pogonza

«Es un homenaje a todas las personas, y a quienes hayan fallecido en el cumplimiento de su deber como sucedió con el doctor Duré, enfermeros, trabajadores de la salud y todos los hermanos que hemos perdido», aseguró Capitanich. El duelo se extenderá durante todo julio En conferencia de prensa, el …

VER MAS...

Resistencia | Ricardo Martínez: «El doctor Duré estaba muy preocupado por sus hijos y por su esposa»

Su compañero de habitación recuerda las «interminables charlas» que tenían mientras estuvo internado. Ricardo Martínez, enfermero del Hospital Perrando dialogó con Datachaco.com tras la gran pérdida del médico Miguel Duré, con quien compartió habitación, al ser diagnosticados como pacientes Covid-19. Con una profunda tristeza, Ricardo contó cómo se vivía el día a día desde …

VER MAS...

Coronavirus en Chaco: Un integrante del Coro Qom Chelaalapí es el fallecido número 46

Falleció durante el mediodía de este miércoles. Fundador del Coro Qom Chelaalapí, de cerca de 69 años, Juan Rescio es la víctima 46 por coronavirus en Chaco. Un nuevo fallecimiento por coronavirus ocurrió en la localidad de Resistencia este miércoles. Se trata de Juan Rescio, un integrante de la comunidad …

VER MAS...

La Policía del Chaco recuerda al sargento Alfredo Scordo, en el 27° aniversario de su muerte en cumplimiento del deber

Junto con varias unidades cercaron a los autores del robo al banco Mercantil de Villa Ángela. Tras un intenso tiroteo y al momento de intentar reducir a uno de ellos, Scordo cayó herido, falleciendo horas después. “Con un recuerdo emocionado a aquellos héroes que sin duda permanecen en el pedestal …

VER MAS...

Villa Ángela: La Policía del Chaco recuerda al sargento 1º Guzmán Osuna a 27 años de su fallecimiento en cumplimiento del deber

El efectivo policial recibió un disparo de uno de los asaltantes al querer interceder. Falleció en el acto. “Ellos son el ejemplo de las nobles virtudes que alientan en lo profundo del espíritu de todos los hombres que eligieron el resguardo del orden como norte de sus vidas al servicio …

VER MAS...
CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa