Inicio / ACTUALIDAD / Nievas tras asumir en Gobierno y Justicia: “estamos el desafío de relanzar la gestión con el mismo compromiso y esfuerzo de siempre”

Nievas tras asumir en Gobierno y Justicia: “estamos el desafío de relanzar la gestión con el mismo compromiso y esfuerzo de siempre”

Compartir

«Pondremos el mismo compromiso, las mismas ganas, el mismo tesón para llevar adelante lo que se pretende realizar con nuevas líneas de acción», dijo.

 

 

Desde este mediodía, Martín Nievas es el nuevo ministro de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad. Cartera vacante tras ser electo como legislador provincial, su anterior titular, Juan José Bergia.

 

En un acto encabezado por el Gobernador, Domingo Peppo en el Salón Obligado de Casa de Gobierno, el ex titular de Seguridad Pública, dio a conocer los primeros lineamientos de lo que será su gestión. “Estamos ante un nuevo desafío, relanzar la gestión y consolidar los derechos conseguidos para todos los chaqueños”, dijo Nievas quien además agradeció la confianza del mandatario provincial para estar al frente de nueva tarea.

 

“Vamos a relanzar una nueva etapa de la gestión. Es un nuevo desafío al que nos convoca el Gobernador. Pondremos el mismo compromiso, las mismas ganas, el mismo tesón para llevar adelante lo que se pretende realizar con nuevas líneas de acción”, dijo. También se refirió a los demás funcionarios que desarrollarán otras tareas. “Todos han contribuido a este gobierno. Vamos a relanzar una nueva etapa de la gestión, creo que la clave estuvo en una palabra expresada por el Gobernador Peppo que es el de escuchar a la sociedad. Hay líneas de acción que viene trabajando el gobierno y en esta nueva etapa, hay que estar atentos a lo que plantean partidos políticos y organizaciones de la sociedad civil, el Poder Judicial y los legisladores”, remarcó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 18 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa