Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / NBCH| Federico Muñoz Femenía: “Estamos en un plan de expansión y renovación del parque de cajeros automáticos de toda la provincia”

NBCH| Federico Muñoz Femenía: “Estamos en un plan de expansión y renovación del parque de cajeros automáticos de toda la provincia”

Compartir

Federico Muñoz Femenía, presidente del Nuevo Banco del Chaco, habló sobre el trabajo que están llevando a cabo en cuanto a la renovación de cajeros automáticos, entre otras cuestiones.

En diálogo con Julio Wajcman en La Radio 104.7, Femenía señaló, “estamos en un plan de expansión y renovación del parque de cajeros automáticos de toda la provincia. Tenemos 297 activos y vamos a incorporar más en varias localidades y en la capital”.

“El NBCH como banco provincial tiene una responsabilidad social distinta a otros bancos, la idea es llegara todos los puntos de la provincia y que todas las personas puedan acceder a los servicios que ofrecemos”, afirmó.

En cuanto al anticipo de aguinaldo, Femenía aseguró, “estamos disponibles, vamos a tener líneas y, como siempre, las tasas más bajas del mercado para que los ingresos disponibles de todas las personas sean mejor y podamos reactivar la economía”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + cinco =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa