Inicio / ACTUALIDAD / Navarro: “El 25 de Mayo inauguraremos 15 cuadras de pavimentación urbana en Villa Ángela”

Navarro: “El 25 de Mayo inauguraremos 15 cuadras de pavimentación urbana en Villa Ángela”

Compartir

En contacto con Chaco en Línea Radio el subadministrador de Dirección de Vialidad Provincial, Alberto Navarro, detalló que se trata de dos obras diferentes realizadas por la DVP. Diez cuadras demandaron una inversión de $20 millones; y las otras cinco, $14 millones.

 

En el marco del 108º aniversario de Villa Ángela y los festejos patrios, el 25 de Mayo previo al acto central que se realizará en el Espacio Público de Usos Múltiples (sobre avenida Alberdi, entre calles Formosa y avenida La Plata), con la presencia de autoridades locales y provinciales se inaugurarán dos obras de pavimentación realizadas por la Dirección de Vialidad Provincial (DVP).

 

“Inauguraremos 10 cuadras de pavimento urbano con 360 metros de desagüe pluvial y la segunda etapa de 5 cuadras de pavimentación urbana de la calle Soldado Fernández con 400 metros de desagüe pluvial”, afirmó el subadministrador de la DVP, Alberto Navarro.

 

“Las obras tuvieron una inversión de 20 y 14 millones de pesos, respectivamente, y fueron financiadas con fondos de DVP”, agregó el funcionario y detalló que: “Ambas obras fueron iniciadas el año pasado con contratos a dos empresas distintas. Por un lado, las diez cuadras estuvieron a cargo de la empresa local Alegre Construcciones, mientras que las cinco restantes fueron realizadas por Constructora San Bernardo”.

 

En la misma línea, Navarro confirmó que también el 25 de Mayo pero más tarde, se inaugurará la autovía de la ruta nacional Nº 16, encabezado por el gobernador Domingo Peppo quien estará acompañado por autoridades provinciales y directivos de la Dirección de Vialidad Nacional.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa