Inicio / POLÍTICA / Natalia Mustillo: “Trabajaremos en los delineamientos que nos dio el gobernador: acompañar al sector privado, las empresas y quienes buscan empleo y formación”

Natalia Mustillo: “Trabajaremos en los delineamientos que nos dio el gobernador: acompañar al sector privado, las empresas y quienes buscan empleo y formación”

Compartir

La nueva secretaria de Empleo y Trabajo, Natalia Mustillo, conversó con Chaco en Línea Informa, sobre su reciente cargo.

 

 

Mustillo aseguró que seguirá “trabajando en los delineamientos que nos dio el gobernador, Domingo Peppo, acompañar al sector privado, y trabajar con las empresas y aquellos que están en la búsqueda de empleo y formación”.

 

 

“Seguiremos con las capacitaciones en toda la provincia como así también, los beneficios de empleo para las empresas”, remarcó.

 

 

Para el próximo año adelantó que “trabajaremos con todo lo que sea call center y los puestos de trabajo que tenemos en este lugar”. “Alineándonos a las nuevas metas que el gobernador ha desarrollado”, ratificó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + cinco =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa