Inicio / POLICIALES / Napenay: Denunció que un hombre se hizo pasar por empleado de SECHEEP y le exigió dinero

Napenay: Denunció que un hombre se hizo pasar por empleado de SECHEEP y le exigió dinero

Compartir

Sucedió en el mediodía de este jueves. Un sujeto intento hacerse pasar como empleado de Secheep. Intervinieron efectivos de la Comisaría de Napenay.

 

Un hombre de la localidad de Napenay, denunció que un sujeto intentó hacerse pasar por empleado de Secheep y pedirle dinero a cambio de gestionarle un descuento en la boleta de la energía eléctrica; inmediatamente personal de la Comisaría de esa localidad lograron la demora del sujeto.

 

Este jueves al mediodía, un hombre de 65 años denunció que al encontrarse en el interior de su casa, donde reside solo, se presentó una persona, brindando las caracteristicas fisicas y vestimentas del mismo, el cual a bordo de una motocicleta color azul, le manifestaba ser empleado de la empresa SECHEEP quien ingresó al interior de la casa del denunciante sin autorización del dueño, solicitándole en todo momento dinero, con excusas brindarle descuento en la tarifa eléctrica, por intermedio de la empresa que supuestamente trabajaba.

 

Por ello, el denunciante comenzó tener temor, más porque nunca había visto esta persona, tampoco reconocerlo como empleado empresa SECHEEP local, le manifestó que daría aviso a Policía, para que retirara del interior de su vivienda. Inmediatamente, tomando conocimiento sobre la situación el personal de la Comisaría de Napenay, lograron la demora del sujeto tratándose de un hombre de 38 años y al secuestro de una motocicleta marca Guerrrero, modelo TRIP, 110 de cilindradas de color azul.

 

Consultaron con la Fiscalía en Turno, quien dispuso que sea notificado aprehensión causa “Supuesta Tentativa Estafa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + dieciseis =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa