Inicio / NACIONALES / Nación: el desafuero a Cristina Kirchner no se encuentra en el temario de las sesiones extraordinarias del Congreso

Nación: el desafuero a Cristina Kirchner no se encuentra en el temario de las sesiones extraordinarias del Congreso

Compartir

El Gobierno oficializó hoy a través de su publicación en el Boletín Oficial, la convocatoria del Congreso Nacional a Sesiones Extraordinarias.

 

A través del decreto 1014/2017 publicado en el Boletín Oficial el Poder Ejecutivo convocó a las sesiones extraordinarias desde hoy y hasta el 31 de diciembre próximo.

 

El temario incluyó las reformas previsional, laboral, tributaria y fiscal y el Presupuesto para 2018, entre otros.

 

Sin embargo, entre los temas no se encuentra el desafuero a Cristina Kirchner que pidió el juez federal Claudio Bonadio al Senado, para detener a la ex presidente por presunto encubrimiento del atentado a la AMIA a través de la firma del pacto con Irán.

 

Con el inicio de la semana comienzan a correr los tres días hábiles para que se presenten las apelaciones en la causa donde según el juez Claudio Bonadio, Cristina Kirchner cometió “traición a la Patria y encubrimiento agravado” del atentado a la AMIA. La defensa de la ex presidenta, a cargo de Alejandro Rúa, apelará esta semana la prisión preventiva que le dictó Bonadio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa