Inicio / ACTUALIDAD / Mustillo: “En un nuevo aniversario de Villa Angela hoy entregamos 12 microcreditos a emprendedores”

Mustillo: “En un nuevo aniversario de Villa Angela hoy entregamos 12 microcreditos a emprendedores”

Compartir

La Secretaria de Empleo del Chaco, Natalia Mustillo en contacto con Chaco en Línea Radio dio detalles de la Kermés Popular de Emprendedores que se inicia hoy en Villa Angela como parte de los festejos por un nuevo aniversario de esa ciudad.

 

Mustillo al dar algunos detalles de la organización del evento contó, “hicimos una fuerte apuesta en el marco de los festejos por el aniversario de Villa Ángela, estamos cumpliendo lo prometido con esta Kermés Popular que se llevará adelante hasta el domingo, trabajamos con todos los emprendedores que han recibido un crédito y que estarán mostrando sus trabajos a la ciudadanía.

 

ENTREGA DE MICROCREDITOS

 

Este viernes a las 18, estaremos entregando 12 microcréditos a jóvenes emprendedores de Villa Ángela por un monto de casi 600 mil pesos, ningún emprendedor es igual al otro, cada uno enfrenta sus propias dificultades y por eso el emprendedor debe conocer el terreno en el que se va a mover, para eso todo el equipo de la Secretaría a mi cargo está a disposición para brindar información y asesoramiento, en este sentido muy pronto podremos contar con 4 grandes capacitaciones para emprendedores de la provincia de la mano de la Academia Emprender Argentina”.

 

 

LINEAS DE CREDITOS-REQUISITOS

 

Sobre las líneas de Créditos la Secretaria de Empleo manifestó, “tenemos dos líneas de créditos, una con el Banco del Chaco y la otra con Fiduciaria del Norte, una con una tasa del 6% y la otra del 8%, con un periodo de gracia de 6 meses y de devolución de hasta 48 meses. No hay un tope de edad para poder acceder a los créditos, el único límite es tener más de 18 años de edad, y es importante señalar que tener trabajo no es condición excluyente para solicitar cualquiera de los créditos. Gracias a fondos recibidos por la provincia muy pronto podremos expandir los montos y entregar créditos hasta 150 mil pesos”.

 

KERMES POPULAR DE EMPRENDEDORES

 

“Como parte del Programa “Las Ciudades del Sudoeste Celebran”, se realiza hasta el domingo en el Playon de Estacionamiento del Casino Bar Platinum, la primer Kermés Popular, programada en el marco de la 15° Feria del Libro de la ciudad y de los festejos del 108° Aniversario de Villa Angela. De la misma participaran emprendedores, productores y artesanos, además habrá stands de comidas y sabores, junto a la presentación de artistas locales”, agregó Mustillo.

 

 

ACTIVIDADES PARA DISFRUTAR

Jueves 24 de Mayo

19:00 – Títeres para Niños (Andrea Ditz).

20:00 – Danza Arabes (Teresita Collazo).

20:30 – Cocina en Vivo (Dolce Tentazione-Teresa Arévalo-La Juana Resto Bar-Matías Domínguez).

21:00 – Intervención Artística.

22:00 – Picada y Sorteos.

22:15 – Grupo Musical en Vivo: La Red Folclore Instrumental.

 

Viernes 25 de Mayo

20:00 – Grupo Circulo “Amigos del Tango”.

20:30 – Cocina en Vivo (Tercer Lugar Coffe-Nico Pavor-Hernán Morales), Intervención Artística Grupo de Baile Folclórico.

21:00 – Ballet Húngaro (Du Graty).

22:00 – Grupo Los Imparables (Cumbia).

23:00 – Alan Guillen (Solista Musical).

 

Sábado 26 de Mayo

20:00 – Danzas Arabes “Vientos del Desierto”.

20:30 – Cocina en Vivo (Paola Rossi y Ariel Ruiz).

21:00 – Intervención Artística.

21:30 – Batería “Ilegal” – Picada y Sorteos.

22:00 –  Colu Lorinz

22:30 – Grupo Folclórico “La Incendiada”

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa