Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Murió Elsa Serrano: el relato de Benito Fernández, el último amigo que habló con ella justo antes del incendio

Murió Elsa Serrano: el relato de Benito Fernández, el último amigo que habló con ella justo antes del incendio

Compartir

El reconocido modisto contó cuál fue el último mensaje que le mandó la diseñadora antes de que se desatara la tragedia.


La muerte de Elsa Serrano (73), cuyo cuerpo carbonizado fue hallado en su departamento de Retiro tras un incendio, conmovió a todos los familiares y amigos de la diseñadora. Uno de ellos fue Benito Fernández, quien este jueves se volcó a las redes para recordar a su colega y amiga.

Además, el reconocido diseñador de modas reveló que estuvo en contacto directo con Elsa horas antes de su muerte. Es que este miércoles a la tarde él presentó una colección en la New York Fashion Week y a raíz de ese evento había hablado con su par.

«Estoy que no entiendo nada. Ella estuvo viendo y poniendo comentarios a las 18.10 de mi desfile de New York que estaban transmitiendo en YouTube», comenzó diciendo Benito en diálogo con Nosotros a la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 9).

Y agregó, visiblemente conmocionado por el incendio que se produjo en el edificio de Retiro donde vivía Serrano: «A las 18.20 me escribió felicitándome y pidiéndome que le guardara una campera«.

Además, Benito contó que media hora después de haber recibido ese mensaje de su colega él le contestó a través de la misma vía pero, llamativamente, no recibió más respuestas.

«Le contesté media hora después y ella no contestó el mensaje. No entiendo… A las 20 llegaron los bomberos y ya estaba todo así. No sé, todavía no entiendo. Estoy en shock», aseguró al respecto.

«Amiga te quiero«, agregó el diseñador junto a muchos corazones rojos en su cuenta de Instagram, donde este jueves a la mañana compartió una tierna foto con Serrano.

«Estoy devastado, me hice muy amigo de ella en estos últimos meses«, aclaró Benito en un audio que le envió a Mariana Brey para Los ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 11).

En tanto, a Paparazzi le confió desde Estados Unidos: «Estoy medio en shock porque yo me quedé dormido a la noche y me desperté con esto”.

Fuente: Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 3 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa