Inicio / DEPORTES / Mundial Rusia 2018: Dani Alves se perderá la Copa del Mundo por lesión

Mundial Rusia 2018: Dani Alves se perderá la Copa del Mundo por lesión

Compartir

A casi un mes de que comience el Mundial Rusia 2018, la selección de Brasil sufrió la primera baja de peso: Dani Alves no jugará la Copa del Mundo. El lateral sufrió una lesión esta semana, cuando jugó con PSG la fina de la Copa Francia. Salió golpeado y desde allí se comenzó a especular con lo que podía suceder. Finalmente hoy confirmaron que no estará.

Alves se lesionó en los últimos minutos del partido ante Les Herbiers, disputado el pasado martes en el Stade de France. La noticia la dio Fox Sports en Brasil y, según anunciaron, el descarte del ex jugador del Barcelona será confirmado en conjunto por la Confederación Brasileña de Fútbol y y PSG
Tras su lesión en la rodilla derecha, el jugador fue examinado por el médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar. Desde el primer momento anunciaron que su presencia en el Mundial iba a ser complicada. Tendrá, al menos tres semanas de recuperación y luego evaluarán si debe ser operado.

La pérdida de Daniel Alves deja un hueco difícil de llenar en el equipo nacional. Tite tenía poco tiempo para probar las opciones. Algunos medios brasileños ya dan nombres para reemplazarlo: Fágner (Corinthians), Danilo (Manchester City) y Rafinha (Inter).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × dos =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa