Inicio / POLICIALES / Misiones: Secuestraron casi 1,3 toneladas de marihuana, hay dos detenidos

Misiones: Secuestraron casi 1,3 toneladas de marihuana, hay dos detenidos

Compartir

Cerca de 1300 kilos de marihuana fueron secuestrados durante un procedimiento realizado por Gendarmería Nacional realizado en una vivienda de la localidad misionera de Puerto Esperanza, mientras que dos hombres fueron detenidos, informaron fuentes de la fuerza.

 

El operativo fue realizado este viernes por efectivos de los Escuadrones 10 «Eldorado» y 50 «Posadas» de Gendarmería Nacional junto a otras Unidades de la Fuerza.

 

Luego de realizar tareas de investigación y por disposición del Juzgado Federal de Eldorado efectuaron el registro de un domicilio ubicado en la localidad de Puerto Esperanza, ante sospechas de que era utilizado para un posible acopio de estupefacientes.

 

Al arribar al inmueble, los funcionarios constataron que dentro del predio donde se encontraba el mismo, había además cuatro departamentos monoambiente.

 

 

Ante este hecho, se profundizó la inspección, detectando en uno de ellos la presencia de 63 bultos.

 

Como resultado del operativo, los gendarmes decomisaron 1.279 kilos 684 gramos marihuana, distribuidos en 1.441 paquetes y detuvieron a dos ciudadanos de nacionalidad argentina.

 

 

Fuente: Noticias Argentinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 4 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa