Inicio / NACIONALES / Misiones: Le vendó los ojos para darle un regalo por San Valentín, pero la golpeó con saña y la violó

Misiones: Le vendó los ojos para darle un regalo por San Valentín, pero la golpeó con saña y la violó

Compartir

Ocurrió en Posadas, Misiones. El agresor era amigo de la víctima, una joven de 22 años.

 

Una joven denunció que fue golpeada y violada por un conocido que la había invitado a su casa para entregarle un regalo por el Día de San Valentín. El hecho ocurrió ayer a la tarde en la zona Oeste de Posadas y el abusador todavía no fue detenido.

 

La víctima, de 22 años, se presentó a realizar la denuncia en la Seccional 12 cerca de las 18. Katerin tenía el rostro cubierto de sangre como consecuencia de los golpes que le propinó el agresor.

 

La chica contó que unas horas antes, un hombre al que identificó como David, la invitó a pasar la tarde juntos para festejar el día de San Valentín y entregarle un regalo.

 

Sin sospechar de las verdaderas intenciones del hombre, la víctima se dirigió hasta el departamento de quien hasta ese momento consideraba su amigo. El encuentro en la calurosa tarde posadeña transcurría entre charla y tereré (mate frío) en el balcón, hasta que David le pidió que cerrara los ojos y luego le colocó una venda, ya que quería entregarle un regalo.

 

Katerin accedió, pero apenas unos segundos después recibió varios golpes con un elemento que describió como un martillo.

 

Según su relato, David la tiró en el piso y la siguió golpeando en la cabeza. Luego le limpió parte de la sangre que manaba de las heridas y le pidió que se dirigiera al baño para higienizarse.

 

El hombre le dijo que para dejarla ir de la vivienda ella debía mantener relaciones sexuales con él. Katerin contó que accedió al pedido por temor a que su amigo continuara con los golpes e incluso la matara.

 

Apenas pudo salir del departamento, la joven tomó un taxi y pidió ir hasta la comisaría más cercana, donde hizo la denuncia. En el Hospital Doctor René Favaloro constataron que la chica presentaba cinco heridas contuso-cortantes en el rostro y la cabeza, además de traumatismo de cráneo. Una tomografía reveló que la joven no presentaba lesiones graves, lo cual hace suponer a los investigadores que fue atacada con otro elemento contundente, pero no un martillo.

 

Los vecinos del departamento aseguraron haber escuchado algunos gritos, pero no intervinieron ni alertaron a la Policía, dijeron voceros de la fuerza.

 

El juez de Instrucción Ricardo Balor ordenó la detención del acusado, medida que todavía no se pudo concretar.

 

 

Fuente: Clarín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − diecinueve =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa