Inicio / INTERÉS GENERAL / Misa en la Alcaidía de Resistencia: “bregamos por una sociedad solidaria y respetuosa”, dijo Nievas

Misa en la Alcaidía de Resistencia: “bregamos por una sociedad solidaria y respetuosa”, dijo Nievas

Compartir

El Arzobispo de Resistencia Monseñor Alfredo Dus brindó la ceremonia para personal e internos de la penitenciaría.

 

 

El ministro de Gobierno Justicia y Relación con la Comunidad, Martín Nievas, participó de la misa dada por el Arzobispo de la Arquidiócesis Resistencia Monseñor Alfredo Dus, en el Playón de la División Alcaidía. El funcionario agradeció la predisposición del prelado de brindar la ceremonia para los internos y el personal de la penitenciaría. “Agradezco profundamente que se celebre esta misa. Que Dios esté presente para los afligidos, pero también para los que tienen esperanza”, expresó.

 

En ese sentido recordó la proximidad de la Navidad. «Nos aprestamos a celebrar el misterio del nacimiento de Jesús y pedimos bendición amor y paz para que podamos construir una sociedad en paz y basada en el respeto”, expresó.

 

 

Estuvieron presentes también los subsecretarios de Gobierno José María Quiroz Villalba y de Asuntos Penitenciarios Néstor Daniel Florentín, y autoridades del Servicio Penitenciario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + 8 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa