Inicio / NACIONALES / Mirtha durísima contra el Gobierno, ahora pide la cabeza de Triaca

Mirtha durísima contra el Gobierno, ahora pide la cabeza de Triaca

Compartir

Habló después de que se conociera el maltrato al que sometió a su empleada doméstica, a quien además mantuvo en negro hasta asumir como ministro de Trabajo.

 

El “Sandrita-gate” llegó hasta la mesa de Mirtha Legrand. Mientras que en los pasillos de La Rosada ya comienza a circular con mucha fuerza el rumor de una eventual remoción de Jorge Triaca, la conductora apuntó de lleno contra el Gobierno y pidió la cabeza del ministro de Trabajo.

 

“No vamos bien”, reconoció de inmediato cuando uno de sus invitados, Luis Novaresio, le preguntó cómo veía el presente político de la administración Macrista. “Hay muchas quejas de la gente, muchísimas. La gente se queja mucho y además venden muy mal lo que hacen”, sumó.

 

Novaresio aprovechó la declaración de la diva e hizo alusión al escándalo protagonizado por Triaca, luego de que se hiciera pública la denuncia que realizó su ex empleada doméstica, Sandra Heredia, en la que no sólo aseguró haber sufrido maltratos por parte del funcionario, sino que además advirtió que recién la blanqueó en el 2015, año en el que asumió como ministro.

 

“Creo que (Macri) lo tiene que remover (a Triaca) porque ha tomado estado público”, advirtió la conductora, al tiempo que criticó el modo en el que el presidente se desempeñó tras la desaparición del submarino ARA San Juan: “Me molesta la actitud que tuvo el Gobierno con respecto a los tripulantes. Debería haber recibido a los familiares”.

 

Por último, le reclamó una vez más a Macri que le pierda el miedo a las cadenas nacionales y que expliqué qué fue lo que sucedió con el submarino perdido. “Tiene que dar explicaciones utilizando la cadena nacional. Realmente no sabemos qué es lo que ha sucedido”.

 

 

Fuente: bigbangnews.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − nueve =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa