Inicio / MUNICIPIOS / Mirta Tichy: “Estamos trabajando en articulación con instituciones y referentes en Sáenz Peña”

Mirta Tichy: “Estamos trabajando en articulación con instituciones y referentes en Sáenz Peña”

Compartir

La subsecretaria de Desarrollo Local de la provincia Mirta Tichy, dialogó con Chaco en Línea Informa acerca de las actividades que están realizando en la localidad de Sáenz Peña

La funcionaria comentó que se encuentra recorriendo barrios “inaccesibles por el agua que todavía no ha podido ser escurrida de la ciudad”.

Por otro lado, agradeció al apoyo de los Bomberos de la Policía del Chaco, a cargo del Comisario Eric Gustavo Fabián y subcomisario Chichari Dante, Jefe y 2° Jefe del Cuartel de Bomberos de la Policía del Chaco en Sáenz Peña, “asistiendo con artículos necesarios para esta emergencia, articulando gestión con distintas instituciones y referentes de la ciudad de Sáenz Peña”.

Entre ellas, nombró medicamentos “para salas de médicos que están trabajando en el lugar y todo lo que pueda servir en este momento, agua, alimentos no perecederos, ropa, leche, pañales: todo lo necesario para paliar la situación de gente que decidió no salir de sus casas”, señaló.

Por último, destacó que realizan estas actividades “por pedido expreso del gobernador, Domingo Peppo”. “Funcionarios y civiles están ayudando en esta emergencia y estamos a disposición para atender las necesidades que vayan surgiendo”, indicó, “estamos ayudando en todo lo que necesiten y se está trabajando en toda la provincia, desde el Gobierno, mientras dure la emergencia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + nueve =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa