Inicio / ACTUALIDAD / Miguel Fonteina: “Queremos ser precisos para informar a la ciudadanía sobre la causa”

Miguel Fonteina: “Queremos ser precisos para informar a la ciudadanía sobre la causa”

Compartir

El procurador general adjunto, Miguel Fonteina, dialogó con Radio Ciudad 92.3, acerca de la conferencia de prensa que se llevará a cabo el lunes 19 para brindar información acerca de la causa de los ex funcionarios de Gobierno que estarían implicados en hechos de corrupción. Accedió Chaco en Línea Informa

 

Fonteina informó que el lunes 19 la Procuración General brindará una conferencia de prensa junto a los fiscales que integran el equipo de investigación en el caso “donde estarían involucrados los ex funcionarios de Gobierno”, señaló.

“Es una situación donde hay un dinamismo total donde los fiscales están constantemente incorporando pruebas, estableciendo medidas, y queremos ser precisos para informar a la ciudadanía en qué estado está la causa, quiénes estarían involucrados, las situaciones procesales, eso lo vamos a informar el lunes”, explicó.

Por último, no pronunció detalle acerca de las detenciones de los funcionarios, pero aseguró que “el Ministerio Público Fiscal está cumpliendo su rol como corresponde” y que se hablará de ello en la conferencia de prensa del día lunes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 3 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa