Inicio / ACTUALIDAD / Miami: El dueño de un bar mantiene de rehenes a 12 clientes

Miami: El dueño de un bar mantiene de rehenes a 12 clientes

Compartir

Ocurrió en el restaurante Joseph’s, tras el robo de un celular. La Policía y el equipo Swat negocian con el encargado del local.

Al menos doce personas fueron tomadas de rehén en un bar céntrico de Miami, aparentemente por el gerente del local, luego de que uno de los comensales intentara llamar a la Policía por el robo de su celular.

El episodio se desató en el restaurante Joseph’s, en la calle Seventh 1971 del barrio La Pequeña Habana, adonde llegó la Policía local y el equipo SWAT para negociar con el encargado.

Aunque las circunstancias que rodean el incidente son confusas, todo comenzó cuando un cliente ingresó para llamar al 911 por el robo de su celular. Entonces el encargado del lugar le privó el llamado y retuvo a los comensales. El vocero de la Policía de Miami, Michael Vega, dijo que los rehenes no estaban retenidos a punta de pistola ni con algún tipo de arma de fuego.

«El encargado los mantiene como rehenes porque no quiere que hablen con la policía», dijo Vega en declaraciones al diario Miami Herald. «Están siendo retenidos contra su voluntad».

Los agentes evacuaron las dos escuelas que funcionan a pocos metros del lugar, a modo de precaución, en tanto que también se restringió el tránsito en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 3 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa