Inicio / ACTUALIDAD / Mendoza: La Ciudad limpia las veredas con agua y lavandina

Mendoza: La Ciudad limpia las veredas con agua y lavandina

Compartir

Personal del municipio limpia y desinfecta las veredas de diferentes arterias de la Capital. Tendrán trabajos similares los alrededores de hospitales, clínicas, supermercados y estaciones de servicio.

En el marco de la Emergencia Sanitaria decretada por el municipio de la Ciudad de Mendoza, se están llevando a cabo operativos de limpieza intensa y desinfección de veredas en áreas y diferentes arterias de la capital.

Además de las arterias que se intervienen, la comuna reforzará con este tipo de acciones sanitarias aquellos lugares de tránsito de personas  y en especial, veredas de hospitales, clínicas, supermercados, y estaciones de servicio, entre otros puntos de la Ciudad. En primera instancia, las desinfecciones comenzaron en avenida San Martín, previéndose continuar según un cronograma en otros sectores.El intendente Ulpiano Suarez resaltó: “Reforzamos los servicios de higiene urbana como parte de diversas acciones fundamentales en la prevención frente al coronavirus, protegiendo la salud de los trabajadores municipales en estas tareas y atendiendo las medidas necesarias para cuidar a los vecinos y vecinas de la Ciudad”.

El material que se utiliza para los operativos es una solución de agua y lavandina, adecuado para este tipo de trabajos sanitarios.
Recordamos a nuestros vecinos el estricto cumplimiento de las restricciones al tránsito de personas tomadas tanto por el gobierno nacional, como el provincial y municipal impuestas para evitar la propagación del Coronavirus.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa