Inicio / ACTUALIDAD / Megacausa II en Resistencia: Policía Federal ejecuta nuevos allanamientos

Megacausa II en Resistencia: Policía Federal ejecuta nuevos allanamientos

Compartir

En el marco de la investigación por presunto lavado de activos que involucra a Jacinto Sampayo, Alejandro Fischer y otras personas; la Justicia Federal ejecuta nuevos allanamientos en la ciudad.

 

Los allanamientos son en el marco de la investigación por presunto lavado de activos que involucra al sindicalista Jacinto Sampayo, su hijo Facundo Sampayo, su esposa; además de Alejandro Fischer (ex apoderado de la Fundación Construir y exjefe de campaña de Aída Ayala), Fátima Rigassio (dueña de la empresa PIMP)  y Carlos Huidobro.

 

La Policía Federal ejecuta la orden de la Justicia Federal llevando adelante un total de seis allanamientos en la ciudad de Resistencia en diversos puntos de la ciudad. Según informaron fuentes judiciales las órdenes de allanamiento se ejecutan en domicilios particulares y empresas.

 

 

Uno de los procedimientos se da en la vivienda de Ruben Ramirez, actual Secretario General adjunto del STM, es decir, el número 2 de Sampayo.

 

En tanto, otro de los allanamientos tiene como epicentro la casa de Pedro Martínez, un reconocido empresario de la construcción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − siete =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa