Inicio / ACTUALIDAD / Lavado I: Sabadini pide la detención de 7 personas imputadas

Lavado I: Sabadini pide la detención de 7 personas imputadas

Compartir

Pasadas las 18:00 de este martes, el Fiscal Patricio Sabadini hizo la presentación del requerimiento de instrucción (investigación), a la Jueza Federal Niremperger. Con esto se inició la judicialización de la megacausa que involucra a ex funcionarios del Gobierno.

 

De acuerdo a la información a la que accedió Diario21.tv, el requerimiento de instrucción formal (paso inicial de toda investigación judicial en el fuero federal), que presentó el Fiscal Patricio Sabadini en la tarde de hoy ante la Jueza Federal Zunilda Niremperger, comprende a 15 personas que son imputadas de varios delitos, asimismo, pide la detención de 7 de los imputados, de los cuales algunos ya están en esa condición

 

Las imputaciones son contra: Héctor Horacio Rey, Susana Beatriz Fernandez, Ramón Alejandro Chavez, Facundo Edgardo Marcelo Gil, Paulo Buttice, Alicia Ceferina Vazquez, Cristian Alcides Ocampo , Patricia Raquel Zibecchi.

 

A ellos se suman otros imputados sobre quienes además pesa un pedido de detención. Ellos son: Roberto Marcelo Lugo, Mónica Viviana Yaczuk, Claudia Soledad Varela, Ricardo Ariel Retamozo, Hugo Orlando Rey, Gustavo Alejandro Katavich, Cesar Orlando Zibecchi.

 

 

Fuente: Diario 21

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 8 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa