Inicio / POLICIALES / Mega investigación: Allanamientos en Colonia Elisa y otras localidades

Mega investigación: Allanamientos en Colonia Elisa y otras localidades

Compartir

En el marco de la investigación por supuesto Lavado de Activos, se ordenaron nuevos allanamientos en diversos domicilios de Resistencia y Colonia Elisa. Secuestraron lanchas y documentaciones vinculadas a la investigación.

 

Esta mañana se continuó con una serie de allanamientos en el marco de la causa por lavado de dinero. Allanaron propiedades de algunos de los involucrados y familiares.

 

En Colonia Elisa se allanaron propiedades de familiares de Horacio Rey, exsecretario de la Gobernación.

 

Pasado el mediodía se allanó también en un barrio residencial adyacente al Parque de la Democracia una residencia de una de las personas de apellido Retamozo. En la propiedad había un quincho con lujos y se encontraron cinco lanchas.

 

 

Durante el fin de semana, hubo una intensa actividad en la fiscalía que conduce el Dr. Patricio Sabanidi, y es que el objetivo es poder determinar, cuanto antes, la responsabilidad o no que le caben a los, al menos, ocho sospechosos de haber cometido varios delitos de orden económico.

 

En la jornada de hoy se realizaron múltiples allanamientos en el marco de esta investigación. Uno de ellos fue en Colonia Elisa y otro en Resistencia donde se logró secuestrar documentación vinculada a la investigación que lleva adelante la Justicia Federal.

 

Prefectura encabezó los operativos de allanamientos que se concretaron en empresas y domicilios particulares de las personas vinculadas a esta investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa