Inicio / ACTUALIDAD / Medina: “La próxima semana comienza la entrega de SUBE para los alumnos”

Medina: “La próxima semana comienza la entrega de SUBE para los alumnos”

Compartir

Aunque adelantaron que los primeros en recibir el plástico serán estudiante de escuelas primarias, desde el Gobierno informaron que a través de los medios se dará a conocer el cronograma de entrega para el resto de los niveles.

 

Una semana después de haber iniciado el ciclo lectivo 2018, este viernes el subsecretario de Transporte provincia, Roberto Medina, confirmó que llegaron desde Nación los plásticos para la SUBE estudiantil. De este modo, los estudiantes de todos los niveles pueden hacer el trámite correspondiente para obtener el pasaje de colectivo gratuito.

 

En contacto con La Radio 104.7 Medina detalló que la semana que viene se entregará el plástico a los alumnos que asisten a escuelas primarias. Y después se continuará con estudiantes de colegios secundarios, terciarios y universitarios. El funcionario también dijo que se está definiendo un cronograma de entrega que se informará a través de los medios lo antes posible.

 

Igual que el plástico que usaban los alumnos años anteriores, la SUBE es personalizada y en una de las caras de la tarjeta lleva la foto del estudiante. En este sentido, Medina reiteró que “el mal uso de la tarjeta implicará sanciones”. Esto significa que la tarjeta solo puede ser usada por el titular y ninguna otra persona, ni siquiera familiar.

 

REQUISITOS

 

Para obtener su primera tarjeta SUBE, los estudiantes deben presentar su certificado de alumno regular, DNI y fotocopia de ambos lados del mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − uno =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa