Inicio / INTERNACIONALES / Masacre de San Valentín: El asesino recibió entrenamiento militar

Masacre de San Valentín: El asesino recibió entrenamiento militar

Compartir

El propio Pentágono lo ha confirmado: Nikolas Cruz recibió entrenamiento militar. Un problema que el gobierno de Estados Unidos deberá explicar: ¿quién lo autorizó sabiendo de sus antecedentes problemáticos?

Fanático de las armas, durante meses se preparó para cometer la peor de las venganzas contra el colegio que lo había expulsado por razones disciplinarias, el Parkland, de Florida.

Nikolas Cruz tardó una larga hora para realizar su terrible matanza. Armado con un fusil semi automático AR-15 y una gran cantidad de munición disparó con precisión casi de integrante del grupo SWAT.

Ahora se sabe el porqué. Cruz recibió entrenamiento militar, según confirmó el Pentágono y una de sus antiguas compañeras, Jillian Davis, también de 19 años, que dijo haber compartido entrenamiento con él en el Cuerpo de Entrenamiento de Oficiales de Reserva Junior.

La chica dijo que Cruz es callado y tímido, pero que se transformaba en un violento cuando se enojaba.

Alguien deberá dar explicaciones y el propio Donald Trump, al expresar: «Tantas señales de que el tirador de Florida sufrió una problema mental, incluso fue expulsado de la escuela por un comportamiento errático y malo. Los vecinos y compañeros de clase sabían que él era un gran problema. ¡Siempre se debe informar de estos casos a las autoridades, una y otra vez!», deberá responder, como cabeza de su país, como llegó Cruz a recibir entrenamiento militar.

FUENTE: Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 6 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa