Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Chaco: Más intervenciones en la provincia con resultados positivos

Chaco: Más intervenciones en la provincia con resultados positivos

Compartir

Ayer, efectivos de la Policía Caminera realizaron varias intervenciones, que permitieron recuperar cuatros motos y secuestrar una camioneta y otro rodado adulterados.

Por la mañana, personal de la Div. Patrulla Vial y Puestos Camineros, recuperaron una motocicleta Mondial, modelo LD, 110 c.c., color negro.

Circulando por Ruta Nacional N° 16 Km. 15 aproximadamente, detuvieron la marcha del rodado, el cual era guiado por un hombre de 30 años.

La moto presentaba Pedido de Secuestro desde el 2014, por supuesto robo, ante la Cría. 1° de Fontana.

En horas de la siesta, Motoristas de Caminera, dieron con otra moto con Pedido Activo, desde el 03/02/2012.

Se trata de una Honda, modelo Wave, 110 c.c., color negro, era buscada por la Cría. 9° Capital, por una causa de Sup. Robo.

Su conductor y el rodado fueron trasladados hacia la Unidad Policial solicitante. El operativo se llevó a cabo en Av. Mac Lean N° 1340.

VILLA ANGELA

Cerca del mediodía, efectivos de la Div. Transito Urbano y Patrulla Vial Villa Ángela, ubicados en Av. Kennedy y Hungría Planta Urbana, secuestraron una motocicleta marca Motomel, modelo B110, color negro.

El rodado tenía Pedido de Secuestro, desde el 18/05/2018, a solicitud de la Cría. 1° Villa Ángela.

Su conductor de 23 años y la moto, fueron trasladados a la Comisaría de mención.

CASTELLI

Por su parte, efectivos de Policía Caminera Castelli, dieron con una motocicleta con Pedido y una camioneta adulterada.

En primer lugar, en la Planta Verificadora N° 9, incautaron una camioneta marca Ford, tipo Pick Up, modelo F-100, color amarillo y rojo, la cual, luego de someterse a una verificación física por parte de personal idóneo, se determinó que, el número de motor y chasis son apócrifos (base rebajada y restampado de los números alfanuméricos).

Su conductor de 53 años, llevó el vehículo para realizar la correspondiente verificación técnica.

Se dio intervención a la Fiscalía de Investigación en turno, quien dispuso el secuestro del vehículo y su resguardo en el predio de Policía Rural.

Seguidamente, continuando con los operativos, sobre Calle Mariano Moreno N° 100, dieron con una motocicleta, buscada desde fecha 03/02/2018, con intervención de la Comisaría 1° Castelli.

Se trata de una Honda, modelo Wave, 100 c.c., color negro, guiado por un masculino de 26 años, los cuales luego, fueron trasladados a la Unidad de mención.

SÁENZ PEÑA

Este lunes, sus pares de Sáenz Peña, secuestraron una motocicleta de 110 cc, con notables adulteraciones en chasis, en un operativo realizado en las avenidas 28 y 33, de La Termal.

El rodado era conducido por una mujer de 27 años.

En la Planta Verificadora Nº 3, tras verificar el rodado, informaron que el motor tenía la base totalmente rebajada, con números apócrifos.

Además, incautaron otras cuatro motocicletas por infracción al Código de Faltas de la provincia.

El operativo se realizó en forma conjunta con personal de Tránsito Municipal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 13 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa