Inicio / DESTACADOS / Más droga en Itatí: incautaron 718 kilos de marihuana, valuados en $ 1,5 millones

Más droga en Itatí: incautaron 718 kilos de marihuana, valuados en $ 1,5 millones

Compartir

Estaba distribuida en 806 paquetes, hallados entre los pastos, en una arboleda.

 

Efectivos de Gendarmería Nacional incautaron en inmediaciones de la localidad correntina de Itatí un cargamento de 718 kilogramos de marihuana valuado en $ 1,5 millones, informó hoy el Ministerio de Seguridad.

 

Miembros de Gendarmería detectaron que “una organización delictiva dedicada al tráfico ilícito de drogas desde Paraguay hacia el territorio nacional se encontraba coordinando el ingreso de un importante cargamento de marihuana”.

 

“En consecuencia, se realizaron las coordinaciones operativas para establecer distintos puntos de control, patrullajes móviles y puestos de observación. En tal sentido, y con condiciones climáticas adversas debido a lluvias torrenciales en el barrio Ibiray de la localidad correntina, los efectivos descubrieron numerosas huellas en dirección a una zona montuosa. Finalmente, y tras recorrer la zona, los gendarmes localizaron entre la vegetación gran cantidad de bultos de diferentes tamaños con paquetes rectangulares en su interior”, indicaron.

 

Una vez en el asiento San Cosme de Gendarmería, extrajeron de las bolsas 806 paquetes rectangulares, envueltos en cinta de embalar, con un pesaje de 718,685 kilos de marihuana valuados en $1.473.306.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 19 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa