Inicio / ACTUALIDAD / Martín Nievas: “Son bienvenidas las medidas que generan mayor bienestar a los ciudadanos”

Martín Nievas: “Son bienvenidas las medidas que generan mayor bienestar a los ciudadanos”

Compartir

En contacto con Chaco en Línea Radio el ministro de Gobierno de la provincia, Martín Nievas, celebró la inauguración de la sucursal del Nuevo Banco del Chaco de Barranqueras y aseguró que el nuevo edificio resolverá las demandas crecientes de la ciudadanía.

 

Después de que ayer el gobernador inaugurara la sucursal del Nuevo Banco del Chaco de Barranqueras, el ministro de Gobierno de la provincia, Martín Nievas, dijo que este nuevo edificio “significa una inversión extraordinaria, porque los mismos funcionarios de la entidad bancaria manifestaron que hace más de 20 años no inauguraban un edificio propio que resolviera las demandas crecientes de la ciudadanía”.

 

En este sentido, el funcionario destacó que en la ciudad portuaria “hubo varias intervenciones en los últimos tiempos, entre ellos el hospital local y la puesta en marcha del parque industrial”, por lo tanto, consideró que “siempre son bienvenidas las medidas que son tomadas para generar mayor nivel de bienestar a los ciudadanos”.

 

 

Por otra parte, al referirse al protocolo de Convivencia Ciudadana que se debate en la Legislatura chaqueña, Nievas dijo que es un tema que “forma parte de las discusiones que se abordan en la Cámara de Diputados y las voces a favor y en contra son las que irán enriqueciendo el proyecto”.

 

Además, dejó claro que “es una definición que escapa al Poder Ejecutivo y debemos esperar a que dictaminen los diputados”. Con el vulgarmente llamado proyecto anti-piquete, se espera que sirva para que se respeten los derechos de todos los ciudadanos. De este modo, con la nueva medida que se tome “se tratará de generar esquemas de convivencia ciudadana para que haya paz social”, reiteró el ministro.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 1 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa