Inicio / ACTUALIDAD / Martín Nievas sobre Operativo Integral Impenetrable: “Trabajamos para anticiparnos a los problemas”

Martín Nievas sobre Operativo Integral Impenetrable: “Trabajamos para anticiparnos a los problemas”

Compartir

El ministro de Gobierno Justicia y Relación con la Comunidad, Martín Nievas, destacó el Operativo Integral Impenetrable que fue presentado en la semana por el vicegobernador, Daniel Capitanich (a cargo del Ejecutivo) y que llevará adelante el Gobierno provincial junto al nacional a fines de este mes o inicios de Febrero próximo. Un trabajo de abordaje territorial en materia de salud, seguridad, desarrollo social y todo tipo de asistencia a pobladores de varias localidades ubicadas en el Impenetrable.

 

“Trabajamos para anticiparnos a los problemas. Para mejorar la prestación de servicios del Estado que a través de nuestro gobernador, Domingo Peppo, es un Estado pensado en el otro”, dijo Nievas.

 

La cartera que dirige el funcionario, aportará el trabajo en documentación de identidad a los pobladores, Nievas recordó además que el Gobernador puso en marcha a mediados de 2016 el Operativo Impenetrable para impedir el ingreso de estupefacientes a la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa