Inicio / POLÍTICA / Martín Nievas: “En Castelli compartimos un almuerzo militante en honor a los 71 años de la creación del PJ”

Martín Nievas: “En Castelli compartimos un almuerzo militante en honor a los 71 años de la creación del PJ”

Compartir

En diálogo con Chaco en Línea Radio el ministro de Gobierno, Martín Nievas, contó que en su ciudad natal asistió a un almuerzo con militantes locales para homenajear otro año de la creación del partido fundado por el General Perón. También dijo que hay cuestiones que deben debatirse y corregirse para recuperar el Gobierno nacional y poder dar continuidad a las gestiones provinciales y municipales.

Teniendo en cuenta que el 23 de mayo del 1947 se creó el Partido Justicialista, herramienta electoral perteneciente al Movimiento Nacional Justicialista fundado por el General Juan Domingo Perón, el ministro de Gobierno Martín Nievas dijo que invitado por su hermano y actual intendente de la localidad de JJ Castelli, Oscar Nievas, participó de “un almuerzo militante en honor a los 71 años de la creación del Partido Justicialista”.

 

Además de “compartir un momento agradable con los compañeros, con quienes pudimos conversar sobre la coyuntura política provincial y nacional, también hubo como un reverdecer en cuanto a la ratificación de las líneas concretas en el marco de la situación que vivimos a nivel nacional, provincial y local”, manifestó el funcionario provincial.

 

En tanto, al referirse a la intervención del Partido Justicialista Nacional, Nievas dijo que el tema “se está encaminando y se está normalizando”.

 

 

Recordemos que la jueza María Servini dispuso el pasado 10 de abril la intervención del Partido Justicialista Nacional y nombró al frente del PJ a Luis Barrionuevo. Esto implicó el apartamiento del diputado nacional José Luis Gioja, presidente del PJ, quien apeló la medida. Ahora, el fiscal federal con competencia electoral, Jorge Di Lello, pidió que se revoque la intervención y solicitó anular todo lo actuado durante la intervención. De este modo, el recurso será resuelto por la Cámara Electoral.

 

“Es importante reflexionar sobre la actualidad nacional, con las medias actuales no tenemos independencia económica, y sin independencia no es posible tener soberanía política y por ende se dificulta lograr la justicia social entendida como inclusión”, expresó el ministro y afirmó que “hay un montón de cuestiones que deben debatirse y corregirse para recuperar el Gobierno nacional y poder dar continuidad a las gestiones provinciales y municipales”.
Para finalizar, el funcionario aseguró que “en Castelli tienen una relación de afecto con el gobernador Domingo Peppo, que se viene reforzando desde mucho antes que llegue a la gobernación; y el peronismo de Castelli me ha encomendado comunicarle que tiene su total apoyo”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 9 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa