Inicio / ACTUALIDAD / Martín Nievas: “Desde el Ministerio de Seguridad seguiremos fortaleciéndonos en infraestructura y capacitaciones”

Martín Nievas: “Desde el Ministerio de Seguridad seguiremos fortaleciéndonos en infraestructura y capacitaciones”

Compartir

El ministro de Seguridad del Chaco, Martín Nievas, en diálogo con “Chaco en Línea Radio”, habló acerca de su labor en la provincia.

 

 

Nievas se refirió a la inversión por parte de Fiduciaria del Norte S.A. para la compra de 30 pick up 0Km, tipo 4×2, requeridas por el Ministerio de Seguridad de la Provincia para cubrir necesidades operativas y de funcionamiento de la Policía del Chaco.

 

“Había un grave problema de movilidad en pequeñas localidades del interior y asumimos el compromiso de contribuir a la conectividad y optimizar los mecanismos de prevención”, sostuvo el funcionario, “estamos llegando a cada punto de la provincia por pedido del primer mandatario, Domingo Peppo”.

 

Sin embargo, por otro lado, Nievas explicó que lo más importante para la cartera es la capacitación de los agentes, más allá de la importancia que tienen la infraestructura y el equipamiento, manifestó, “es importante que la sociedad sepa que los agentes de la policía del Chaco van a la universidad”.

 

Detalló Nievas, “la Licenciatura en Seguridad nos da personal altamente capacitado, ya que de los tres ejes es el más trascendental”, finalizó, “debemos fortalecer la infraestructura y la capacitación desde el punto de vista tecnológico de cara al año que viene”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + siete =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa