Inicio / POLÍTICA / Marita Fonseca: “Hay mucha expectativa porque por primera vez en la historia la Legislatura sesionará en Barranqueras”

Marita Fonseca: “Hay mucha expectativa porque por primera vez en la historia la Legislatura sesionará en Barranqueras”

Compartir

En contacto con Chaco en Línea Radio la diputada provincial, María Lilian Fonseca, celebró que el próximo miércoles 27 la sesión legislativa se realice en la ciudad portuaria. Afirmó que las audiencias públicas de las Comisiones con los distintos sectores comenzarán el lunes 25 a partir de las 16.30, en La Flota.

 

En el marco del programa “Sesionemos Juntos” el Poder Legislativo desarrollará su sesión ordinaria el miércoles 27 de junio, a partir de las 14, en las instalaciones de la Escuela de Educación Primaria N° 345 «Almirante Guillermo Brown», en Pasteur 4400 de Barranqueras. En este sentido, la diputada provincial María Lilian Fonseca manifestó que “hay mucha expectativa porque por primera vez en la historia la Legislatura del Chaco sesionará en la ciudad portuaria”.

 

Igual que como se viene desarrollando en otras localidades del interior provincial, en esta oportunidad la comunidad de Barranqueras, previamente, mantendrá contacto directo con los legisladores para dar a conocer sus preocupaciones, problemáticas y demandas.

 

“Las audiencias públicas de las Comisiones Legislativas con los distintos sectores que se realizan previamente a la sesión, comenzarán el próximo lunes 25 de junio a partir de las 16.30, en La Flota ubicada en el casco histórico”, confirmó Marita Fonseca indicando que los representantes de los diferentes sectores de la comunidad “se están inscribiendo en la Secretaría Privada de la Municipalidad de Barranqueras y en el Bloque del Partido Justicialista”.
En este aspecto en particular, la presidenta de la Comisión de Tierras recordó que “la mayoría de los vecinos de Barranqueras no cuenta con su título de propiedad” y se prevé que será una de los temas que solicitarán que sea tratado. Por ello, “este viernes realizaremos reuniones con vecinos de algunos barrios de Barranqueras”, comentó Fonseca y dijo que desde hace un tiempo el municipio viene “trabajando en conjunto con el IPDUV y el Ministerio de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial para tratar la temática de regularización dominial.

 

Para finalizar, la legisladora chaqueña celebró la decisión de la presidenta de la Cámara de Diputados del Chaco, Elida Cuesta, de llevar las sesiones al interior de la provincia que en esta ocasión será el turno de Barranqueras, “donde los vecinos pueden contactarse directamente con los legisladores, lo que permite conocer mejor sus demandas”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + seis =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa