Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / María Pía Chiacchio Cavana: “Junto a Nación se trabajará en la agenda de este año, que va a estar vinculada con la producción, el empleo, la coordinación y continuidad de planes y programas sociales”

María Pía Chiacchio Cavana: “Junto a Nación se trabajará en la agenda de este año, que va a estar vinculada con la producción, el empleo, la coordinación y continuidad de planes y programas sociales”

Compartir

María Pía Chiacchio Cavana, ministra de Desarrollo Social del Chaco, se refirió a las gestiones que llevará a cabo en la Capital Federal y acerca de las manifestaciones sociales.

En diálogo con Julio Wajcman en La Radio 104.7, la ministra sostuvo que está viajando a Buenos Aires “para mantener una agenda de trabajo muy intensa, donde vamos a trabajar con la Subsecretaría de Asistencia Crítica, la Secretaría de Inclusión Social y todo el equipo de Desarrollo Social de Nación y el ministro Daniel Arroyo”.

En este sentido, afirmó que se trabajará “en la agenda de trabajo de este año, que va a estar estrechamente vinculada con la producción, el empleo y la coordinación y continuidad de planes y programas sociales”. Redacción www.chacoenlineainforma.com

Por otro lado, en cuanto a las manifestaciones de movimientos sociales, la funcionaria aseguró que “existe un gobierno abierto que permanentemente tiene un trabajo articulado con las organizaciones de la sociedad civil”.

“Chaco tiene una comunidad altamente organizada con la que venimos realizando un trabajo muy importante, pero no se puede lidiar con presiones de esta naturaleza que cortan con toda instancia de diálogo”.

“La gente está cansada de los cortes de calle, nosotros apostamos a poder trabajar con las organizaciones”, manifestó, Chacchio Cavana, “la salida de esto es con empleo y poniendo en marcha políticas sociales que rompan el esquema con el que se ha venido trabajando los últimos 4 años”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 2 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa