Inicio / #ÚLTIMOMOMENTO / María Luisa Chomiak: “Celebro con mis compañeros de trabajo su día”

María Luisa Chomiak: “Celebro con mis compañeros de trabajo su día”

Compartir

Este viernes los empleados del Municipio de Charata celebran su día y la Intendente María Luisa Chomiak expresó su saludo para cada uno de los que integran el plantel de trabajadores “quiero hacerles llegar a todos mis compañeros de trabajo y a sus familias, un fuerte abrazo. Como siempre digo, siento un gran orgullo de contar con excelentes personas que se dedican a cumplir sus tareas con compromiso, en un tiempo que no ha sido fácil, donde tuvimos grandes desafíos que seguramente seguirán presentándose en estos meses”.

La jefa comunal remarcó “es una gran satisfacción estar acompañada de tantas personas dedicadas a su labor diaria, ellos, siempre lo digo, son la pieza fundamental en esta gestión y lo serán en esta que se inicia el próximo mes, por eso quiero reconocer y agradecer este permanente acompañamiento de todos ellos”.

«A pesar de todas las adversidades, pudimos crecer y dar a cada trabajador alguna mejora, que no es suficiente para afrontar estos meses en que la economía se endureció, causando cada vez más recesión y angustia, pero que de alguna manera sirvió para paliar las necesidades más urgentes. Por este y tantos otros motivos, y esperando que la etapa que comenzaremos a transitar el 10 de diciembre sea mucho mejor para todos, reitero mis felicitaciones para quienes nos han ayudado a concretar y proyectar obras para la comunidad, dando lo mejor de sí a cada momento”.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa