Inicio / POLÍTICA / María Elena Vargas: “Mi lugar en la Legislatura es un mensaje para todas las mujeres del Chaco”

María Elena Vargas: “Mi lugar en la Legislatura es un mensaje para todas las mujeres del Chaco”

Compartir

La diputada provincial electa, María Elena Vargas, en contacto con “Chaco en Línea Radio”, habló sobre su juramento en la Legislatura Chaqueña.

 

 

El pasado lunes 27 de noviembre, en el recinto del Poder Legislativo, juraron los nuevos 16 diputados que asumen sus bancas hasta el 2021, 9 diputados por el Frente Chaco Merece Más, 6 por Cambiemos y 1 por el Partido del Obrero.

 

En este marco, Vargas comentó que lo que realmente importaba no era el lugar, “sino el proyecto del FCHMM”, agregó, “más allá de eso no puedo negar la felicidad de poder representar a los chaqueños en la Legislatura”.

 

Asimismo, la docente de Machagai, aseguró que nunca dejó de militar, de tener contacto con la gente. “Después de las elecciones volví a mi barrio, a mi localidad para seguir recibiendo a los ciudadanos”, indicó, “es un compromiso que va más allá del lugar y la lista”.

 

“Mi lugar en la Legislatura es un mensaje para todas las mujeres del Chaco, porque seguiré trabajando con la misma humildad”, sentenció Vargas, “mi compromiso es acompañar la gestión de Domingo Peppo en las negociaciones con el Gobierno nacional y aportar desde mi lugar y conocimiento”.

 

Cuando se le consultó que comisión le gustaría integrar, la diputada electa comentó que le interesaría trabajar en salud, educación y derechos humanos. “Quiero consensuar con mis compañeros de banca ya que la Legislatura es un cuerpo”.

 

“Con Héctor ‘Lilo’ Vega vamos a trabajar mancomunadamente por nuestra localidad”, manifestó la funcionaria, refiriéndose al actual diputado, oriundo de la misma ciudad. “Los legisladores debemos trabajar juntos, porque la sociedad así lo exige, por eso juré por Dios, por el Chaco y por la memoria y los principios de la compañera Betina Vázquez”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + nueve =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa