Inicio / POLICIALES / Margarita Belén: Policía Caminera dio con una menor que se habría fugado de su hogar

Margarita Belén: Policía Caminera dio con una menor que se habría fugado de su hogar

Compartir

División Patrulla Vial y Puestos Camineros intervino en la búsqueda y hallazgo de una menor. Accedió Chaco en Línea Informa

Una ciudadana 32 años edad, “realizó escrito por Supuesta Fuga de Hogar de su hija de 13 años, la cual se encontraría viajando hacia la ciudad de Resistencia en colectivo de la Empresa Rey del Monte”.

Por tal situación se puso conocimiento a Puestos camineros, ubicados sobre Ruta Nacional N° 11 (1021 Y 1041), a fin intensificar control vehicular. El personal de dicho puesto habría demorado al colectivo interno N° 135 Rey del Monte, en donde se pudo dar con la menor en cuestión, conforme la descripción brindada, la cual se encontraba acompañada por otra menor.

Ninguna de las jóvenes poseía documentación que acredite su identidad. Se procedió a la demora de ambas, para luego ser trasladadas hasta el Centro de Salud de la localidad de Margarita Belén, donde fueron examinadas por el Dr. Machuca Sergio, para luego ser entregadas en la Guardia de Prevención de la Comisaría de Margarita Belén por razones de Jurisdicción. A fin de ser entregadas a sus respectivos padres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cinco =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa