Inicio / MUNICIPIOS / Margarita Belén: “Es tiempo de trabajar en conjunto”, sostuvo Martínez

Margarita Belén: “Es tiempo de trabajar en conjunto”, sostuvo Martínez

Compartir

El Dr. Javier Martínez fue concejal y candidato a intendente de Margarita Belén. Pero a la hora de las presentaciones prefiere ser el compañero, el militante.

 

Consultado por Chaco en Línea Informa sobre la situación que atraviesa la localidad luego la inclemencia meteorológica sostuvo que “se está normalizando el estado de los caminos. El municipio está trabajando mucho en el mantenimiento de calles. Y si bien fue mucha el agua caída no tuvimos, afortunadamente, casos de evacuación como ocurrió en otras localidades y, para las familias que tuvieron inconvenientes hubo asistencia. Hay buen tiempo y lo aprovechamos para trabajar sobre todo el mejoramiento de caminos”

Martínez fue derrotado en la elección por Roberto Encinas, quien es hoy el intendente. Sin embargo al momento de la construcción no hay rivalidades en pos del bienestar de Margarita.

 

“En lo personal tengo muy buena relación con “Beto” -Encinas-. Y desde el punto de vista político ya en la campaña compartimos criterios y muchas propuestas que iban direccionadas a lo mismo, a mejorar cuestiones sustanciales, prioritarias para Margarita Belén como el tema de residuos sólidos urbanos y la creación de una planta de tratamiento para ello; o mejorar la atención sanitaria, el estado de los caminos, apuntalar políticas deportiva, para la juventud y la educación” repasó el ex candidato.

Martínez amplió “es cierto, le tocó a ganar a él -por Encinas- pero nosotros tomamos una postura de no poner palos en la rueda. Es así que nuestra concejal, Gladys Abatte, del espacio Margarita Participativa acompañó iniciativas del Ejecutivo teniendo en cuenta que iban direccionadas a cuestiones que consideramos prioritarias. Cuando llegue el turno electoral veremos las diferencias. Por ahora es trabajo en conjunto”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + quince =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa