Inicio / INTERÉS GENERAL / Marcelo Tissembaum: “Desde el Concejo Municipal buscamos la inclusión de los artistas para el Pre Cosquín”

Marcelo Tissembaum: “Desde el Concejo Municipal buscamos la inclusión de los artistas para el Pre Cosquín”

Compartir

El periodista Marcelo Tissembaum en diálogo con Chaco en Línea Radio, habló acerca del Pre Cosquín, que se llevará a cabo éste viernes 17 y sábado 18 de noviembre, en la capital chaqueña.

 

 

Tissembaum, comentó que después de 12 años vuelve a Resistencia la instancia del Pre Cosquín 2017. “Para el viernes 17 de noviembre tendremos 35 números de danzas y el sábado 18, la música de 40 artistas”. Detalló, además, que la misma se realizará en el Auditorio del Domo del Centenario.

 

Cabe mencionar que, en esta instancia, se elegirán 12 grupos de artistas que clasificarán para el último selectivo del Pre Cosquín Nacional, en el escenario mayor Atahualpa Yupanqui de Cosquín, Córdoba. “Los jurados serán Sergio Grazioli y Jorge Martínez, ambos de Santa Fe; y Germán Arriazu, de Formosa, todos participantes de la Fiesta Mayor”, aclaró.

 

“La gente tendrá la posibilidad de asistir a un gran espectáculo de manera gratuita, con más de 70 artistas de toda la provincia”, agregó el periodista, “desde el Concejo Municipal buscamos la inclusión de los artistas, por eso será gratis no solo para los espectadores, sino que la participación es sin aranceles también para los artistas”.

 

Otro dato importante para resaltar es que, los ganadores de los 12 rubros, van a tener el acompañamiento del Concejo Municipal cuando viajen a Córdoba. “Este evento tiene que trascender a la gestión del gobernador Domingo Peppo y del Presidente del Concejo, Gustavo Martínez, porque no queremos que se vuelva a repetir la experiencia de 12 años sin Pre Cosquín en nuestra ciudad”, explicó.

 

Con respecto a los espectáculos, Tissembaum comentó que los mismos iniciarán a las 18 hs, “pero no podemos saber a qué hora cerrará”, agregó, “también cerramos acuerdos con gastronómicos de los food trucks para que las familias puedan degustar comida regional”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cinco =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa