Inicio / INTERÉS GENERAL / Malvinas: Movilizados articularon trabajo con subsecretaría de Gobierno

Malvinas: Movilizados articularon trabajo con subsecretaría de Gobierno

Compartir

Analizaron junto al subsecretario José María Quiróz alternativas para fortalecer el trabajo que llevan adelante en Barranqueras, San Martín, Presidencia La Plaza y Resistencia.

 

El subsecretario de Gobierno José María Quiróz se reunió con ex conscriptos movilizados y bajo bandera durante el conflicto bélico que mantuvo Argentina con el Reino Unido en las Islas Malvinas en 1982. En la oportunidad avanzaron en alternativas para fortalecer el trabajo que llevan adelante en Barranqueras, San Martín, Presidencia La Plaza y Resistencia.

 

Los movilizados –clase 62 y 63- fueron traslados al Sur del país antes durante el conflicto armado. Si bien no ingresaron a las islas donde se desarrollaban las acciones bélicas, fueron parte del Teatro de Operaciones del Atlántico Sur. “El objetivo es poder desarrollar proyectos de manera conjunta entre el Ministerio a través de la Subsecretaría en temas que hacen al interés y mejoramiento de las tareas que realizan en sus localidades”, explicó Quiróz.

 

El subsecretario informó además que el gobernador Domingo Peppo, definió que el acto central del próximo 2 de Abril “Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra en Malvinas” se realizará en La Verde, a las 10.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa