Inicio / LOCALES / Macri y Peppo ya están en Misiones: Chaco prepara sus demandas para el encuentro

Macri y Peppo ya están en Misiones: Chaco prepara sus demandas para el encuentro

Compartir

El gobernador Domingo Peppo se encuentra desde anoche en la ciudad de Puerto Iguazú en donde mantendrá este jueves una audiencia privada con el Presidente Mauricio Macri a quien le pedirá políticas diferenciales que permitan el desarrollo forestal en la provincia.

 

La reunión entre ambos mandatarios está prevista para las 12.15 en el Viejo Hotel Cataratas de dicha ciudad misionera. «Es fundamental gestionar herramientas que permitan alentar el desarrollo de la economía regional, con empleo e inclusión, para lo cual se requiere un rol activo de Nación”, había manifestado Peppo días atrás a la prensa.

El presidente Mauricio Macri viajó esta mañana acompañado por su esposa, Juliana Awada, y Antonia, la hija de la pareja, hacia la ciudad misionera de Puerto Iguazú, donde se reunirá con los gobernadores del NEA.
El mandatario fue junto a su familia a la ciudad turística de las afamadas cataratas, donde esta tarde ofrecerá a última hora una conferencia de prensa tras una intensa jornada con los gobernadores de Misiones, Corrientes, Chaco y Formosa, además de su participación de reuniones con las mesas de Turismo y Forestal.

Macri compartió una foto a través de su cuenta de Instagram donde se lo ve subiendo la escalinata del avión que lo traslado a Misiones junto a Juliana y Antonia.

El cierre de la intensa jornada de trabajo será en la rueda de prensa tras una foto conjunta junto a los mandatarios desde la Garganta del Diablo.

MACRI LLEGA MAÑANA A RESISTENCIA

El Presidente llegará mañana a Resistencia para presentar la segunda parte del Plan Belgrano que se lanzó hace tres años, con los cuatro gobernadores del NEA en Resistencia.

El evento se realizará en el marco del Encuentro regional de gobernadores del NEA, donde se lanzarán las principales obras que el plan que forma parte de los pilares fundamentales del Pro para avanzar en las provincias del norte argentino.

Confirmaron asistencia la ministra Carolina Stanley (Desarrollo Social), Adolfo Rubinstein (Salud), Andrés Ibarra (Modernización), Germán Garavano (Justicia), Guillermo Dietrich (Transporte), Jorge Triaca (Trabajo), Pablo Avelluto (Cultura), Juan José Aranguren (Energía), Francisco Cabrera (Producción), Luis Etchevehere (Agroindustria), Gustavo Santos (Turismo), Luis Caputo (Finanzas) y Rogelio Frigerio (Interior).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + 11 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa