Inicio / NACIONALES / Macri inauguró el Foro de Inversiones de la OMC: “No tenemos que tenerle miedo al cambio”

Macri inauguró el Foro de Inversiones de la OMC: “No tenemos que tenerle miedo al cambio”

Compartir

El presidente Mauricio Macri encabezó esta mañana el acto de apertura del Foro de Inversiones de la Organización Mundial del Comercio (OMC) en el Centro Cultural Kirchner (CCK) y pidió «poner como prioridad el desarrollo inclusivo y sostenible» y dijo que «el siglo XXI nos impulsa a no tenerle miedo al cambio y a unirnos frente a los desafíos».

 

 

el acto formal de apertura del Foro de Inversiones de la OMC, a la que asisten hombres de negocios de varias de las empresas más poderosas del mundo.

 

A las 10.30, el mandatario encabezará en su despacho de la Casa Rosada una reunión de coordinación con parte de su Gabinete para evaluar la marcha de la gestión.

 

Luego a las 12, presentará el Plan Nacional de Acciones sobre Derechos Humanos durante un acto en el Museo Casa Rosada.

 

Según se informó oficialmente, el programa incluye un conjunto de iniciativas basadas en cinco ejes centrales: inclusión, no discriminación e igualdad; seguridad pública y no violencia; memoria, verdad, justicia y políticas reparatorias; acceso universal a derechos y cultura cívica y compromiso con los derechos humanos.

 

El Jefe del Estado estará acompañado en el acto por el secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación, Claudio Avruj, entre otras autoridades.

 

En tanto a las 14 el jefe de Estado recibirá en su despacho de la Casa de Gobierno a representantes de la industria de cruceros, con quienes analizará el crecimiento de esa actividad a nivel global, así como el número de pasajeros, navieras y el impacto económico del sector en el turismo local.

 

Fuente: Ambito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + cuatro =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa