Inicio / LOCALES / Macri estará en Resistencia el 6 de abril

Macri estará en Resistencia el 6 de abril

Compartir

Luego de varios cambios en las fechas, finalmente el viernes 6 de abril será el día en que Resistencia reciba al Encuentro de Gobernadores del NEA, con la presencia del presidente Mauricio Macri y 14 ministros de su gabinete. Así lo confirmó desde Posadas el titular del Plan Belgrano, Carlos Vignolo.


En una reciente visita a la capital de Misiones, donde recorrió obras financiadas por la Nación, Vignolo precisó algunos detalles de lo que será el próximo encuentro regional del Nordeste, del que participarán los gobernadores Domingo Peppo (Chaco), Gustavo Valdés (Corrientes), Hugo Passalacqua (Misiones) y Gildo Insfrán (Formosa).

Según adelantó, será un espacio de disertaciones, debates y posibilidades de acordar políticas públicas entre representantes de los estados provinciales que son partes constituyentes del Plan Belgrano desde sus inicios.

El foco estará puesto en herramientas para otorgar mayor competitividad a estas economías regionales. La agenda oficial de Macri incluiría, el jueves 5 de abril en Iguazú, un encuentro de trabajo con los representantes de la Mesa de Competitividad de la Cadena Forestoindustrial del país. Allí también estarían presentes los mandatarios de las cuatro provincias del Noreste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − doce =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa