Inicio / NACIONALES / Macri designó a Abal Medina como funcionario a la CONEAU

Macri designó a Abal Medina como funcionario a la CONEAU

Compartir

Luego de sus polémicas votaciones a favor de Macri y después de formar parte de la estrategia electoral de Cambiemos que permitió dividir los votos del peronismo, haciendo campaña contra Cristina Kirchner, Juan Manuel Abal Medina ya recibió su premio.

 

 

Esta mañana en el Boletín Oficial fue publicada la designación de Juan Manuel Abal Medina, ex Jefe de Gabinete de Cristina Kirchner, a la COMISIÓN NACIONAL DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN UNIVERSITARIA (CONEAU). La designación la firma el Presidente de la Nación.

 

Luego de años de haber sido secretario de Néstor Kirchner y reemplazo de Aníbal Fernández en la Jefatura de Gabinete de Cristina Kirchner, Abal Medina había sido muy cuestionado estos últimos años por sus votaciones a favor de proyectos macristas en el Senado, entre ellos, el voto positivo a los integrantes de la Corte Suprema Clarinista.

 

No conforme con ello el senador se sumó luego a la estrategia electoral de Cambiemos, fortaleciendo el espacio de Florencio Randazzo y haciendo campaña abiertamente contra Cristina Kirchner.

 

El pronto ex-senador kirchnerista parece haber recibido su premio esta mañana: Una beca por 4 años en la CONEAU. Argentina tendrá un desocupado menos, felicitaciones, senador.

 

Fuente: Portal de Noticias

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + nueve =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa