Inicio / POLICIALES / Machagai: un muerto y un herido tras una discusión afuera de un boliche

Machagai: un muerto y un herido tras una discusión afuera de un boliche

Compartir

Esta madrugada alrededor de las 3.40, efectivos de la Comisaría de Machagai tomaron conocimiento de que en el hospital local ingresaron dos hombres con heridas de arma blanca, de los cuales uno aparentemente estaba sin signos vitales.

 

 

En el lugar, un joven de 19 años estaba siendo examinado por el médico, quien diagnosticó que estaba alcoholizado con una “herida de arma blanca en la región hemitórax izquierdo, con perforación en la parte blanda” y lo derivó al hospital de Presidencia Roque Sáenz Peña.

 

El joven manifestó a los policías que se encontraba en la intersección de las calles Córdoba y Ángel La Gata de Machagai, frente a un boliche con su hermano y tuvo una discusión con un hombre conocido como “Noni”, quien los hirió con un cuchillo y luego se dio a la fuga en una moto.

 

Según el relato, sus primos los llevaron al hospital, donde fueron examinados por el médico, quien en un primer momento diagnosticó que uno de ellos ingresó “alcoholizado, sin signos vitales, se constata herida de arma blanca en la región lumbar media izquierda” y solicitó la intervención del médico forense. El móvil tanatológico trasladó el cuerpo a la morgue judicial para realizarle la autopsia.

 

Personal de Investigaciones localizó al supuesto autor del hecho y lo detuvo en una zona del monte. Además, se secuestró el elemento utilizado para consumar el homicidio.

 

Fuente: Diario Chaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × uno =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa