Inicio / ACTUALIDAD / Luis Romero: “La provincia del Chaco ya no está bajo alerta meteorológica para las próximas horas”

Luis Romero: “La provincia del Chaco ya no está bajo alerta meteorológica para las próximas horas”

Compartir

El coordinador del Programa Cambio Climático del Chaco, Lic. Luis Romero conversó con Chaco en Línea Radio, acerca de la alerta meteorológica que se prevee para la provincia y zonas aledañas.

 

 

Luego que varios puntos de la provincia (Presidencia de la Plaza y Pampa Almirón) viviera, en la madrugada de éste sábado, una fuerte tormenta que arrasó con diferentes casas, techos y tinglados de instituciones, Romero comentó que “Chaco ya no está bajo alerta meteorológica para las próximas horas”.

 

En este marco el coordinador, en cambio aseguró que, las zonas del Noreste de Formosa y Misiones, si se encuentran bajo alerta meteorológica Nº 5, siendo la última actualización a las 12 hs. “Ésto quiere decir que a las 18 hs la emergencia llegará a las escala Nº 6”, sentenció.

 

De esta manera, se prevee que el área de cobertura continúe siendo afectada hasta la tarde del día de hoy por tormentas, algunas localmente fuertes que pueden provocar abundante caída de agua, ráfagas intensas, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo para el noreste de Formosa y Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + trece =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa