Inicio / POLÍTICA / Luis Obeid: “Creemos que Peppo actuó en consecuencia y suspendió a sus funcionarios”

Luis Obeid: “Creemos que Peppo actuó en consecuencia y suspendió a sus funcionarios”

Compartir

Luis Obeid se manifestó a partir de la acción judicial en una causa por supuesto lavado de activos y otros delitos, y que investiga a distintas personas, empresas y fundaciones, incluyendo a funcionarios públicos del Chaco. “Es una noticia que no sorprende, pero da tristeza. Afecta a todos. Al pueblo, a la democracia, a la gobernabilidad”, dijo el legislador.

 

Obeid anticipó que evalúa junto a su equipo una eventual citación a los funcionarios cuestionados, entre ellos Horacio Rey quien fuera Secretario General de la Gobernación  y también Roberto Lugo quien fuera Subsecretario de Comercio . “Estamos estudiando esta herramienta. Creemos que deben explicar al Chaco, a través de sus representantes legislativos, de qué se trata esto y hasta dónde llega”, dijo el diputado provincial de Cambiemos.

 

Obeid consideró que “no son momentos para la especulación política partidaria. Esa es mi posición. La prioridad debe ser darle respuestas a la gente. Con mesura, pero activamente, hay que aclarar lo que ocurrió y dejar que la Justicia trabaje”.

 

“Siguen llegando datos preocupantes. Por medios periodísticos, sabemos que el fiscal de la causa ha detectado hasta obstrucción a la justicia por eliminación de pruebas en una empresa privada y en Ecom. Hace falta una explicación urgente”, agregó.

 

Obeid destacó la medida tomada por el gobernador del Chaco. “Creemos que Peppo actuó en consecuencia y suspendió a sus funcionarios. Queremos respaldar cualquier intento de aclarar las denuncias y sostener así la democracia”, concluyó Obeid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 3 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa