Inicio / INTERÉS GENERAL / Luis Flores Toffoletti: “Estas historias narran las aventuras y peripecias de los italianos que vinieron a poblar estas tierras”

Luis Flores Toffoletti: “Estas historias narran las aventuras y peripecias de los italianos que vinieron a poblar estas tierras”

Compartir

El vicepresidente del Fogón Friuliano, Luis Flores Toffoletti, dialogó con Chaco en Línea Informa sobre el concurso de “Historias de italianos que hicieron el Chaco” y otras actividades de la institución.

 

 

En primer lugar, se refirió al homenaje a los participantes del concurso “Historias de italianos que hicieron el Chaco”, “esta es la conclusión del concurso de historias que lanzamos en la Feria del Libro. Se eligieron 10 historias y hoy se le entrega un reconocimiento a esta gente”, indicó.

 

 

Señaló que las historias “narran las aventuras y peripecias de todos los italianos, en especial friulianos, que vinieron a poblar estas tierras”

 

 

Por otra parte, sostuvo que el objetivo del Fogón es “mantener vivas las raíces italianas, brindar contención”. “Pensamos ampliar el curso de Italiano para el año que viene, con el aval del Instituto de Cultura Italiana Dante Alighieri, que proporciona los certificados”, informó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 9 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa